Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu
El navegador web o navegador de internet es el instrumento que permite a los usuarios de internet navegar o surfear entre las distintas páginas de sus sitios webs preferidos. Se trata de un software que posee una interfaz gráfica compuesta básicamente de: botones de navegación, una barra de dirección, una barra de estado (generalmente, en la parte inferior de la ventana) y la mayor parte, en el centro, que sirve para mostrar las páginas web a las que se accede.
El navegador web es un programa o aplicación que nos va a permitir movernos por internet y acceder al contenido de las webs, blogs, foros, galerías fotográficas, etc., de Internet.
CIBERGRAFIA:
http://basicoyfacil.wordpress.com/2008/10/23/que-es-un-navegador-web/
http://www.informatica-hoy.com.ar/aprender-informatica/Que-es-un-navegador-web.php
El navegador web o navegador de internet es el instrumento que permite a los usuarios de internet navegar o surfear entre las distintas páginas de sus sitios webs preferidos. Se trata de un software que posee una interfaz gráfica compuesta básicamente de: botones de navegación, una barra de dirección, una barra de estado (generalmente, en la parte inferior de la ventana) y la mayor parte, en el centro, que sirve para mostrar las páginas web a las que se accede.
El navegador web es un programa o aplicación que nos va a permitir movernos por internet y acceder al contenido de las webs, blogs, foros, galerías fotográficas, etc., de Internet.
CIBERGRAFIA:
http://basicoyfacil.wordpress.com/2008/10/23/que-es-un-navegador-web/
http://www.informatica-hoy.com.ar/aprender-informatica/Que-es-un-navegador-web.php



Esta bien tu información (Y)
ResponderBorrar