Lo nuevo del día

Despedida 7n7 Con dedidacorias BY:TRIS

| lunes, 19 de mayo de 2014
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu

Bueno ha llegado el momento en que la vida nos da un giro inesperado y nos da una nueve lección constante ahora tenemos un futuro por delante y nuevas ambiciones que cumplir.
Recuerdo que la primera vez que publique estaba nerviosa por que no sabría si tendría una sola visita y ahora se que eso es pura paranoia mía, como sea, cuando comencé este blog lo hice como parte de un trabajo de la escuela y a pesar de eso ahora mi vida es diferente una parte de mi cambio y decidí hacer cambios en mio vida.

Muchas de las cosas que hacían cambiaron, antes era un fanática del anime en todo el esplendor posible y ahora rara la vez lo veo por el contrario ahora lee libros toda la vía deje de ser una chica ex trabajante para ser una chica rara.

Ahora se que muchos de ustedes se hicieron presentes en mi vida hasta el ultimo momento, después de todo este tiempo estos momentos únicos, felices e inolvidables quedaran gravados en mi memoria y espero volver a saber de ustedes la vida es hermosa y siempre tiene algo nuevo para nosotros.

Mi nombre es Tris y estoy feliz de haber pasado 2 maravillosos años de mi vida con ustedes,  Esta canción es para todos pero en especial para 3 personas que son especiales para mi:

Viky: Nena ahora más que nunca estoy feliz por ti y por que eres una persona expendida y de gran corazón. Te deseo un futuro lleno de esplendor y locura, como solo tu sabes mis mejore deseos hermosa.

Cuídate y no me olvide 7w7

Esme: Tania creo que eres de las pocas personas que de verdad voy a extrañar, me enseñaste tantas cosas que hasta hoy y para siempre se quedaran conmigo.
Se que la vida no es fácil y mucho menos que las cosas lo son pero aun así (Se que no lo necesitas ni lo quieres) Pero tienes todo mi cariño y aprecio de corazón.

Felices sueños *www*

Cabo: Bueno que te puedo decir eres mi mejor, amigo, mi parabati, mi hermano no se como darte las gracias por todo lo que has echo por mi, no se como es posible que un gran amigo como tu hasta el día de hoy me aguantes. Se que esto no es una despedida para ti y para mi por que de una u otra forme seguirás siendo mi ´parabatai y mi hermano y por ello sabes que cuentas conmigo para lo que sea.
Se que la vida te depara mil cosas que hacer y que tendrás una vida por delante, por favor no olvides a esta tipa loca que siempre te va a querer.

By: Tris




SECRET BASE

Jamás olvidare la esperanza y sueños que compartimos juntos al final de aquel verano
Estoy segura que nos volveremos a ver, en otro agosto, dentro de 10 años
Por eso son, mis mejores recuerdos
Cuando nos encontramos en aquel momento inesperado
Cuando en el cruce de vuelta a casa dijiste “Volvamos a casa juntos”
Moría de vergüenza, quería ocultar mi rostro
Pero yo estaba, realmente feliz
¡Ah! la hermosa flor de fuegos artificiales del cielo, realmente es triste
Ah, el viento que sopla a través del tiempo
Fui tan feliz, fue tan divertido
Tuvimos los dos tantas aventuras en nuestra base secreta
Jamás olvidare la esperanza y sueños que compartimos juntos al final de aquel verano
Estoy segura que nos volveremos a ver, en otro agosto, dentro de 10 años
Yo sabía que aun al final, tú gritarías desde tu corazón “Gracias”
Conteniendo las lagrimas, para decir adiós y sonreír
Fue triste pero siempre serán, mis mejores recuerdos
Ah, las vacaciones de verano dentro de poco terminaran
Ah, bajo el sol y la luna nuestra amistad vivirá
Tan triste y tan sola estoy, juntos hemos luchado en nuestra base secreta
Yo sabía que aun al final, tú gritarías desde tu corazón “Gracias”
Conteniendo las lagrimas, para decir adiós y sonreír
Fue triste pero siempre serán, mis mejores recuerdos
No había nada que hacer, un repentino cambio de rumbo nos separo
Te voy a llamar, te voy a escribir pero por favor, nunca te olvides de mí
Ni de nuestra base secreta
Al final del verano, hablamos y reímos viendo la puesta del sol, viendo las estrellas
Jamás olvidare, aquella lágrima que por tu mejilla corrió
Y hasta el final tú me sonreíste
Yo se que no te olvidare aquí estarás siempre en mis sueños
Jamás olvidare la esperanza y sueños que compartimos juntos al final de aquel verano
Estoy segura que nos volveremos a ver, en otro agosto, dentro de 10 años
Yo sabía que aun al final, tú gritarías desde tu corazón “Gracias”
Conteniendo las lagrimas, para decir adiós y sonreír
Fue triste pero siempre serán, mis mejores recuerdos
Nuestros mejores recuerdos


Despedida 7n7 Con dedidacorias BY:TRIS

Posted by : Unknown
Date :lunes, 19 de mayo de 2014
With 0comentarios
Tag :

Mi proyecto de vida

| martes, 13 de mayo de 2014
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu

Después de esta mañana me he dado cuenta de que toda mi vida he estado en mi zona de Confort.

Soy alguien que tiene el talento nato de aprender cosas en segundos y no tiene dudas, sin contar mi son al momento de hablar con toda la facilidad de el mundo y siempre he sido cociente de eso, pero hoy me di cuanta que no puedo seguir en esa Zona  de comodidad y a pasar de que toda la vida le he dicho a los demás que no pueden vivir así nunca he sido capaz de tomar mi propio consejo.

 Hace un año en estas época decidí que  por primera vez en mi vida saldría de mi zona segura, cuando comenzó el 3 año decidí no rendirme y dar lo mejor de mi pero ahora a llegado el momento en que tengo que tomar una nueva decisión de mi vida y una vez más tengo que salir de mi zona segura y enfrentar el mundo; sin embargo hasta el día de hoy me he percatado que tengo MIEDO de salir y dejar todo por lo que luche alguna vez atrás y no poder regresar, por que mi mayor miedo es la SOLEDAD. Me aterra el simple echo de escuchar la palabra por lo cual ahora más que nunca pienso en una frase que alguna vez me dijo un sabio.

"A ESTE MUNDO SE VIENE SOLO Y SE VA SOLO PERO NO SE PUEDE VIVIR SOLO"

Y es verdad por que el ser humano necesita de contacto humano para vivir.

Y gracias a esto hoy se lo que quiero para mi; en este mismo momento he comenzado 2 de mis sueños que de ahora en adelante no abandonare.

Hasta hace poco tiempo deseaba algún día escribir una novela, tal vez después de la preparatoria pero algo me hizo cambiar de opinión y decidí comenzar ahora mismo y si hace unos meses comencé mi novela y tal vez no llevo mucho pero lo que llevo me da más y más fuerzas para cumplirlo, quiero que sea un libro único que tal vez termine en uno o dos años pero lo cumpliré.


También apareció una nueva razón el echo   de entrar a la preparatoria y quiero entrar a el CCH para tener un pase directo a la UNAM y estudiar psicología.

Ahora han surgido nuevos sueños; estudiar Teología, un poco de Filosofía, hasta ahora no tengo planes de Casarme pero si de tener un hijo ADOPTADO claro para poder darle un hogar a un angelito.

Hasta ahora también tengo pensado viajar y quiero obtener un certificado.

Hasta ahora uno de mis mayores sueños es ir a conocer toda Europa y conseguir mi certificación e CAMBIRCH para poder estudiar en una escuela extranjera y una cosa más, cumplir una promesa con mi mejor amigo:

Ir a Rusia y New York y eso es algo que me da fuerzas para intentarlo además de mi sueño más grande PODER AYUDAR A LOS QUE MÁS LO NECESITAN

~Tris~

La verdad esta es de las ultimas entradas pero sabrán de mi más adelante.
Si no es en este blog sera en uno de libros y si no en una pagina de Facebook o con mi aplicación.

CON CARIÑO TRIS

Mi proyecto de vida

Posted by : Unknown
Date :martes, 13 de mayo de 2014
With 0comentarios
Tag :
Next Prev
▲Top▲