Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu
Bueno hoy vengo a platicar les un poco sobre la película de "La red social" que nos narra como es que la red social que nosotros conocemos como FACEBOOK y que por cierto estoy utilizando en este momento. Bueno tomando en cuenta lo que laguna vez ya había posteado sobre esta red es momento de ver el otro lado de la moneda y encontrar lo que paso antes de que esta aplicación estuviera en nuestras manos hubo un gran momento.
Bueno esta película nos narra la historia de Facebook para esto el creador de dicha aplicación Mark Zuckerberg se acababa de pelear con su novia y este como cualquier universitario, sintió la perdida y opto por hacer un sitio web donde el empezó a publicar contenido encontrar de la joven que poco a poco en unas cuantas hora saturo la red de la universidad y este decidió cambiar un poco la pagina y comenzó a hacer comparaciones entre las estudiantes, al ver el éxito de este decidió cambiar la infraestructura de el contenido y convertirlo en algo más, sin embrago se encontró con un gran problema un tiempo después al conocer a dos gemelos que también estaban desarrollando un proyecto parecido.
Hubo una gran disputa por el nombre de este programa pues los gemelos afirmaban que la idea en si había sido suya y que Mark se las había robado.
Les recomido ver este documental es todo un sabor inigualable. Hasta pronto

