mi opinion

| jueves, 24 de octubre de 2013
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu

Bueno en opinion los principales navegadores de la web son los que más se conocen por ende aun que hay algunos que jamas en mi vida habia escuchado, asi que creo que los navegadores más utilizados son los más comerciales.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲