Bueno ha llegado el momento en que la vida nos da un giro inesperado y nos da una nueve lección constante ahora tenemos un futuro por delante y nuevas ambiciones que cumplir.
Muchas de las cosas que hacían cambiaron, antes era un fanática del anime en todo el esplendor posible y ahora rara la vez lo veo por el contrario ahora lee libros toda la vía deje de ser una chica ex trabajante para ser una chica rara.
Mi nombre es Tris y estoy feliz de haber pasado 2 maravillosos años de mi vida con ustedes, Esta canción es para todos pero en especial para 3 personas que son especiales para mi:
Viky: Nena ahora más que nunca estoy feliz por ti y por que eres una persona expendida y de gran corazón. Te deseo un futuro lleno de esplendor y locura, como solo tu sabes mis mejore deseos hermosa.
Cuídate y no me olvide 7w7
Esme: Tania creo que eres de las pocas personas que de verdad voy a extrañar, me enseñaste tantas cosas que hasta hoy y para siempre se quedaran conmigo.
Felices sueños *www*
Cabo: Bueno que te puedo decir eres mi mejor, amigo, mi parabati, mi hermano no se como darte las gracias por todo lo que has echo por mi, no se como es posible que un gran amigo como tu hasta el día de hoy me aguantes. Se que esto no es una despedida para ti y para mi por que de una u otra forme seguirás siendo mi ´parabatai y mi hermano y por ello sabes que cuentas conmigo para lo que sea.
Se que la vida te depara mil cosas que hacer y que tendrás una vida por delante, por favor no olvides a esta tipa loca que siempre te va a querer.
By: Tris
| SECRET BASE Jamás olvidare la esperanza y sueños que compartimos juntos al final de aquel verano Estoy segura que nos volveremos a ver, en otro agosto, dentro de 10 años Por eso son, mis mejores recuerdos Cuando nos encontramos en aquel momento inesperado Cuando en el cruce de vuelta a casa dijiste “Volvamos a casa juntos” Moría de vergüenza, quería ocultar mi rostro Pero yo estaba, realmente feliz ¡Ah! la hermosa flor de fuegos artificiales del cielo, realmente es triste Ah, el viento que sopla a través del tiempo Fui tan feliz, fue tan divertido Tuvimos los dos tantas aventuras en nuestra base secreta Jamás olvidare la esperanza y sueños que compartimos juntos al final de aquel verano Estoy segura que nos volveremos a ver, en otro agosto, dentro de 10 años Yo sabía que aun al final, tú gritarías desde tu corazón “Gracias” Conteniendo las lagrimas, para decir adiós y sonreír Fue triste pero siempre serán, mis mejores recuerdos Ah, las vacaciones de verano dentro de poco terminaran Ah, bajo el sol y la luna nuestra amistad vivirá Tan triste y tan sola estoy, juntos hemos luchado en nuestra base secreta Yo sabía que aun al final, tú gritarías desde tu corazón “Gracias” Conteniendo las lagrimas, para decir adiós y sonreír Fue triste pero siempre serán, mis mejores recuerdos No había nada que hacer, un repentino cambio de rumbo nos separo Te voy a llamar, te voy a escribir pero por favor, nunca te olvides de mí Ni de nuestra base secreta Al final del verano, hablamos y reímos viendo la puesta del sol, viendo las estrellas Jamás olvidare, aquella lágrima que por tu mejilla corrió Y hasta el final tú me sonreíste Yo se que no te olvidare aquí estarás siempre en mis sueños Jamás olvidare la esperanza y sueños que compartimos juntos al final de aquel verano Estoy segura que nos volveremos a ver, en otro agosto, dentro de 10 años Yo sabía que aun al final, tú gritarías desde tu corazón “Gracias” Conteniendo las lagrimas, para decir adiós y sonreír Fue triste pero siempre serán, mis mejores recuerdos Nuestros mejores recuerdos |

0 comentarios:
Publicar un comentario