Despedida 7n7 Con dedidacorias BY:TRIS

| lunes, 19 de mayo de 2014
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu

Bueno ha llegado el momento en que la vida nos da un giro inesperado y nos da una nueve lección constante ahora tenemos un futuro por delante y nuevas ambiciones que cumplir.
Recuerdo que la primera vez que publique estaba nerviosa por que no sabría si tendría una sola visita y ahora se que eso es pura paranoia mía, como sea, cuando comencé este blog lo hice como parte de un trabajo de la escuela y a pesar de eso ahora mi vida es diferente una parte de mi cambio y decidí hacer cambios en mio vida.

Muchas de las cosas que hacían cambiaron, antes era un fanática del anime en todo el esplendor posible y ahora rara la vez lo veo por el contrario ahora lee libros toda la vía deje de ser una chica ex trabajante para ser una chica rara.

Ahora se que muchos de ustedes se hicieron presentes en mi vida hasta el ultimo momento, después de todo este tiempo estos momentos únicos, felices e inolvidables quedaran gravados en mi memoria y espero volver a saber de ustedes la vida es hermosa y siempre tiene algo nuevo para nosotros.

Mi nombre es Tris y estoy feliz de haber pasado 2 maravillosos años de mi vida con ustedes,  Esta canción es para todos pero en especial para 3 personas que son especiales para mi:

Viky: Nena ahora más que nunca estoy feliz por ti y por que eres una persona expendida y de gran corazón. Te deseo un futuro lleno de esplendor y locura, como solo tu sabes mis mejore deseos hermosa.

Cuídate y no me olvide 7w7

Esme: Tania creo que eres de las pocas personas que de verdad voy a extrañar, me enseñaste tantas cosas que hasta hoy y para siempre se quedaran conmigo.
Se que la vida no es fácil y mucho menos que las cosas lo son pero aun así (Se que no lo necesitas ni lo quieres) Pero tienes todo mi cariño y aprecio de corazón.

Felices sueños *www*

Cabo: Bueno que te puedo decir eres mi mejor, amigo, mi parabati, mi hermano no se como darte las gracias por todo lo que has echo por mi, no se como es posible que un gran amigo como tu hasta el día de hoy me aguantes. Se que esto no es una despedida para ti y para mi por que de una u otra forme seguirás siendo mi ´parabatai y mi hermano y por ello sabes que cuentas conmigo para lo que sea.
Se que la vida te depara mil cosas que hacer y que tendrás una vida por delante, por favor no olvides a esta tipa loca que siempre te va a querer.

By: Tris




SECRET BASE

Jamás olvidare la esperanza y sueños que compartimos juntos al final de aquel verano
Estoy segura que nos volveremos a ver, en otro agosto, dentro de 10 años
Por eso son, mis mejores recuerdos
Cuando nos encontramos en aquel momento inesperado
Cuando en el cruce de vuelta a casa dijiste “Volvamos a casa juntos”
Moría de vergüenza, quería ocultar mi rostro
Pero yo estaba, realmente feliz
¡Ah! la hermosa flor de fuegos artificiales del cielo, realmente es triste
Ah, el viento que sopla a través del tiempo
Fui tan feliz, fue tan divertido
Tuvimos los dos tantas aventuras en nuestra base secreta
Jamás olvidare la esperanza y sueños que compartimos juntos al final de aquel verano
Estoy segura que nos volveremos a ver, en otro agosto, dentro de 10 años
Yo sabía que aun al final, tú gritarías desde tu corazón “Gracias”
Conteniendo las lagrimas, para decir adiós y sonreír
Fue triste pero siempre serán, mis mejores recuerdos
Ah, las vacaciones de verano dentro de poco terminaran
Ah, bajo el sol y la luna nuestra amistad vivirá
Tan triste y tan sola estoy, juntos hemos luchado en nuestra base secreta
Yo sabía que aun al final, tú gritarías desde tu corazón “Gracias”
Conteniendo las lagrimas, para decir adiós y sonreír
Fue triste pero siempre serán, mis mejores recuerdos
No había nada que hacer, un repentino cambio de rumbo nos separo
Te voy a llamar, te voy a escribir pero por favor, nunca te olvides de mí
Ni de nuestra base secreta
Al final del verano, hablamos y reímos viendo la puesta del sol, viendo las estrellas
Jamás olvidare, aquella lágrima que por tu mejilla corrió
Y hasta el final tú me sonreíste
Yo se que no te olvidare aquí estarás siempre en mis sueños
Jamás olvidare la esperanza y sueños que compartimos juntos al final de aquel verano
Estoy segura que nos volveremos a ver, en otro agosto, dentro de 10 años
Yo sabía que aun al final, tú gritarías desde tu corazón “Gracias”
Conteniendo las lagrimas, para decir adiós y sonreír
Fue triste pero siempre serán, mis mejores recuerdos
Nuestros mejores recuerdos


0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲