Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu
Bueno la mayoria de nosotros conocemos lo que es Facebook y sabemos la muchas virtudes que esto nos trae pero claro esta que siempre habra otro lado de la moneda y esta no va a sera la exepcion.
Todos sabemos que Facebook es una ventana abierta para mirar más alla de lo que tenemos enfrente, más sin embargo hay secretos que jamas en nuestra vida se nos hubiera ocurriodo como por ejemplo el echo de Sabian que la cara que siempre nos mostraron sobre el joven universitario es solo una mentira más por que realmente detras de el esta el capitalista, que lo unico que decea es destruir nuestra realidad; con espacios vituales, o tambien esta el invesionista que esta totalmente relasionado a el FBI la pregunta es ¿que decehan de nosotro estos seres? Bien pues la repuesta es simple, como todos sabemos al iniciar una cuenta de Facebook tenemos que llenar una solicitud con nuestros datos, y adivinen que esos datos al parecer no son utilizados de la mejos manera, que quiero decir con esto, la razon por la cual este inversionista esta tan involucrado en este proyecto es simple el quire vender lo unico que le damos, es decir esta persona lo unico que busacn es hacerse millonarios con respecto a nuestra informacion, y lo lograro y eso nos reponde el por que apesra de que este servisio es gratis estos homber ses millonario. Bueno pues he aqui una pequeña reflecxion sobre lo que nosotros mismos estamos entregandoles, a estas personas deveriamos pensarlo, digo esto es solo mi humilde opinio pero queda claro que este aspecto es algo que no se debe tomar a la ligera asi que le recomiendo empiesen a cuidar mejor de su informacion.
Bueno tomando en cuenta estos puntos ya mencionados cabe mensiona que aparentemente podriamos llegar a la conclucion de que Facebook es un programa de manipulacion mental, digo piensenlo es algo que si buscamos nos perateremos, no cabe duda de que no estamos lejos de llegar a esas peliculas de ciencia ficcion donde todo el mundo es gobernado por un solo ser de caracte frio, digo esto es solo el comienzo.
Ahhhh y por si acaso, despúes de leer este comentario resulta ser que deseas borra tu cuenta de Faceboom lamento decirte que en el momento en el que tu firmaste el contrato vitual absediste a ciertas clausulas que indican que toda tu informacion tanto de perfil como de Biografia quedaran permanetemente gravada en los registros de Facebook "Como medidad de seguridad" Asi que es solo para que lo tengan encuenta suerte los vere despues. Bay
Bueno la mayoria de nosotros conocemos lo que es Facebook y sabemos la muchas virtudes que esto nos trae pero claro esta que siempre habra otro lado de la moneda y esta no va a sera la exepcion.
Todos sabemos que Facebook es una ventana abierta para mirar más alla de lo que tenemos enfrente, más sin embargo hay secretos que jamas en nuestra vida se nos hubiera ocurriodo como por ejemplo el echo de Sabian que la cara que siempre nos mostraron sobre el joven universitario es solo una mentira más por que realmente detras de el esta el capitalista, que lo unico que decea es destruir nuestra realidad; con espacios vituales, o tambien esta el invesionista que esta totalmente relasionado a el FBI la pregunta es ¿que decehan de nosotro estos seres? Bien pues la repuesta es simple, como todos sabemos al iniciar una cuenta de Facebook tenemos que llenar una solicitud con nuestros datos, y adivinen que esos datos al parecer no son utilizados de la mejos manera, que quiero decir con esto, la razon por la cual este inversionista esta tan involucrado en este proyecto es simple el quire vender lo unico que le damos, es decir esta persona lo unico que busacn es hacerse millonarios con respecto a nuestra informacion, y lo lograro y eso nos reponde el por que apesra de que este servisio es gratis estos homber ses millonario. Bueno pues he aqui una pequeña reflecxion sobre lo que nosotros mismos estamos entregandoles, a estas personas deveriamos pensarlo, digo esto es solo mi humilde opinio pero queda claro que este aspecto es algo que no se debe tomar a la ligera asi que le recomiendo empiesen a cuidar mejor de su informacion.
Bueno tomando en cuenta estos puntos ya mencionados cabe mensiona que aparentemente podriamos llegar a la conclucion de que Facebook es un programa de manipulacion mental, digo piensenlo es algo que si buscamos nos perateremos, no cabe duda de que no estamos lejos de llegar a esas peliculas de ciencia ficcion donde todo el mundo es gobernado por un solo ser de caracte frio, digo esto es solo el comienzo.
Ahhhh y por si acaso, despúes de leer este comentario resulta ser que deseas borra tu cuenta de Faceboom lamento decirte que en el momento en el que tu firmaste el contrato vitual absediste a ciertas clausulas que indican que toda tu informacion tanto de perfil como de Biografia quedaran permanetemente gravada en los registros de Facebook "Como medidad de seguridad" Asi que es solo para que lo tengan encuenta suerte los vere despues. Bay

