Lo nuevo del día

Vision restrospectiva

| domingo, 15 de junio de 2014
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu


¿Qué es la visión retrospectiva?
La visión Retrospectiva es retroceder en el tiempo para observar como eran los artículos antes de ser innovados, por ejemplo, observar la pluma, que antes se usaba como la pluma de un animal remojándola en tinta; en cambio ahora existen diversos tipos de plumas.
 http://vision1998.blogspot.mx/
Cibergrafia: 

Vision restrospectiva

Posted by : Unknown
Date :domingo, 15 de junio de 2014
With 0comentarios
Tag :

Despedida 7n7 Con dedidacorias BY:TRIS

| lunes, 19 de mayo de 2014
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu

Bueno ha llegado el momento en que la vida nos da un giro inesperado y nos da una nueve lección constante ahora tenemos un futuro por delante y nuevas ambiciones que cumplir.
Recuerdo que la primera vez que publique estaba nerviosa por que no sabría si tendría una sola visita y ahora se que eso es pura paranoia mía, como sea, cuando comencé este blog lo hice como parte de un trabajo de la escuela y a pesar de eso ahora mi vida es diferente una parte de mi cambio y decidí hacer cambios en mio vida.

Muchas de las cosas que hacían cambiaron, antes era un fanática del anime en todo el esplendor posible y ahora rara la vez lo veo por el contrario ahora lee libros toda la vía deje de ser una chica ex trabajante para ser una chica rara.

Ahora se que muchos de ustedes se hicieron presentes en mi vida hasta el ultimo momento, después de todo este tiempo estos momentos únicos, felices e inolvidables quedaran gravados en mi memoria y espero volver a saber de ustedes la vida es hermosa y siempre tiene algo nuevo para nosotros.

Mi nombre es Tris y estoy feliz de haber pasado 2 maravillosos años de mi vida con ustedes,  Esta canción es para todos pero en especial para 3 personas que son especiales para mi:

Viky: Nena ahora más que nunca estoy feliz por ti y por que eres una persona expendida y de gran corazón. Te deseo un futuro lleno de esplendor y locura, como solo tu sabes mis mejore deseos hermosa.

Cuídate y no me olvide 7w7

Esme: Tania creo que eres de las pocas personas que de verdad voy a extrañar, me enseñaste tantas cosas que hasta hoy y para siempre se quedaran conmigo.
Se que la vida no es fácil y mucho menos que las cosas lo son pero aun así (Se que no lo necesitas ni lo quieres) Pero tienes todo mi cariño y aprecio de corazón.

Felices sueños *www*

Cabo: Bueno que te puedo decir eres mi mejor, amigo, mi parabati, mi hermano no se como darte las gracias por todo lo que has echo por mi, no se como es posible que un gran amigo como tu hasta el día de hoy me aguantes. Se que esto no es una despedida para ti y para mi por que de una u otra forme seguirás siendo mi ´parabatai y mi hermano y por ello sabes que cuentas conmigo para lo que sea.
Se que la vida te depara mil cosas que hacer y que tendrás una vida por delante, por favor no olvides a esta tipa loca que siempre te va a querer.

By: Tris




SECRET BASE

Jamás olvidare la esperanza y sueños que compartimos juntos al final de aquel verano
Estoy segura que nos volveremos a ver, en otro agosto, dentro de 10 años
Por eso son, mis mejores recuerdos
Cuando nos encontramos en aquel momento inesperado
Cuando en el cruce de vuelta a casa dijiste “Volvamos a casa juntos”
Moría de vergüenza, quería ocultar mi rostro
Pero yo estaba, realmente feliz
¡Ah! la hermosa flor de fuegos artificiales del cielo, realmente es triste
Ah, el viento que sopla a través del tiempo
Fui tan feliz, fue tan divertido
Tuvimos los dos tantas aventuras en nuestra base secreta
Jamás olvidare la esperanza y sueños que compartimos juntos al final de aquel verano
Estoy segura que nos volveremos a ver, en otro agosto, dentro de 10 años
Yo sabía que aun al final, tú gritarías desde tu corazón “Gracias”
Conteniendo las lagrimas, para decir adiós y sonreír
Fue triste pero siempre serán, mis mejores recuerdos
Ah, las vacaciones de verano dentro de poco terminaran
Ah, bajo el sol y la luna nuestra amistad vivirá
Tan triste y tan sola estoy, juntos hemos luchado en nuestra base secreta
Yo sabía que aun al final, tú gritarías desde tu corazón “Gracias”
Conteniendo las lagrimas, para decir adiós y sonreír
Fue triste pero siempre serán, mis mejores recuerdos
No había nada que hacer, un repentino cambio de rumbo nos separo
Te voy a llamar, te voy a escribir pero por favor, nunca te olvides de mí
Ni de nuestra base secreta
Al final del verano, hablamos y reímos viendo la puesta del sol, viendo las estrellas
Jamás olvidare, aquella lágrima que por tu mejilla corrió
Y hasta el final tú me sonreíste
Yo se que no te olvidare aquí estarás siempre en mis sueños
Jamás olvidare la esperanza y sueños que compartimos juntos al final de aquel verano
Estoy segura que nos volveremos a ver, en otro agosto, dentro de 10 años
Yo sabía que aun al final, tú gritarías desde tu corazón “Gracias”
Conteniendo las lagrimas, para decir adiós y sonreír
Fue triste pero siempre serán, mis mejores recuerdos
Nuestros mejores recuerdos


Despedida 7n7 Con dedidacorias BY:TRIS

Posted by : Unknown
Date :lunes, 19 de mayo de 2014
With 0comentarios
Tag :

Mi proyecto de vida

| martes, 13 de mayo de 2014
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu

Después de esta mañana me he dado cuenta de que toda mi vida he estado en mi zona de Confort.

Soy alguien que tiene el talento nato de aprender cosas en segundos y no tiene dudas, sin contar mi son al momento de hablar con toda la facilidad de el mundo y siempre he sido cociente de eso, pero hoy me di cuanta que no puedo seguir en esa Zona  de comodidad y a pasar de que toda la vida le he dicho a los demás que no pueden vivir así nunca he sido capaz de tomar mi propio consejo.

 Hace un año en estas época decidí que  por primera vez en mi vida saldría de mi zona segura, cuando comenzó el 3 año decidí no rendirme y dar lo mejor de mi pero ahora a llegado el momento en que tengo que tomar una nueva decisión de mi vida y una vez más tengo que salir de mi zona segura y enfrentar el mundo; sin embargo hasta el día de hoy me he percatado que tengo MIEDO de salir y dejar todo por lo que luche alguna vez atrás y no poder regresar, por que mi mayor miedo es la SOLEDAD. Me aterra el simple echo de escuchar la palabra por lo cual ahora más que nunca pienso en una frase que alguna vez me dijo un sabio.

"A ESTE MUNDO SE VIENE SOLO Y SE VA SOLO PERO NO SE PUEDE VIVIR SOLO"

Y es verdad por que el ser humano necesita de contacto humano para vivir.

Y gracias a esto hoy se lo que quiero para mi; en este mismo momento he comenzado 2 de mis sueños que de ahora en adelante no abandonare.

Hasta hace poco tiempo deseaba algún día escribir una novela, tal vez después de la preparatoria pero algo me hizo cambiar de opinión y decidí comenzar ahora mismo y si hace unos meses comencé mi novela y tal vez no llevo mucho pero lo que llevo me da más y más fuerzas para cumplirlo, quiero que sea un libro único que tal vez termine en uno o dos años pero lo cumpliré.


También apareció una nueva razón el echo   de entrar a la preparatoria y quiero entrar a el CCH para tener un pase directo a la UNAM y estudiar psicología.

Ahora han surgido nuevos sueños; estudiar Teología, un poco de Filosofía, hasta ahora no tengo planes de Casarme pero si de tener un hijo ADOPTADO claro para poder darle un hogar a un angelito.

Hasta ahora también tengo pensado viajar y quiero obtener un certificado.

Hasta ahora uno de mis mayores sueños es ir a conocer toda Europa y conseguir mi certificación e CAMBIRCH para poder estudiar en una escuela extranjera y una cosa más, cumplir una promesa con mi mejor amigo:

Ir a Rusia y New York y eso es algo que me da fuerzas para intentarlo además de mi sueño más grande PODER AYUDAR A LOS QUE MÁS LO NECESITAN

~Tris~

La verdad esta es de las ultimas entradas pero sabrán de mi más adelante.
Si no es en este blog sera en uno de libros y si no en una pagina de Facebook o con mi aplicación.

CON CARIÑO TRIS

Mi proyecto de vida

Posted by : Unknown
Date :martes, 13 de mayo de 2014
With 0comentarios
Tag :

Portada

| martes, 1 de abril de 2014
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu

Portada

Posted by : Unknown
Date :martes, 1 de abril de 2014
With 0comentarios
Tag :

Steve Jobs un genio de la innovación y la informática

| lunes, 24 de febrero de 2014
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu
Esta vez les vengo a hablar sobre el creador de las mayores innovaciones tecnológicas de toda la historia, Aquel joven que a sus 24 años de edad valía un millón de dolares.
Su historia comenzó en el inicio de la era Hippy donde el volvió a su creatividad su mayor fuerte, la primera vez que se vio interesado en estas innovaciones fue durante su juventud donde conoció a un Compañero que llamaba con el  mismo nombre Steve. Ambos unos dedicados a ala informática entre ambos chicos durante us experimento lograron crear r el primer modelo de una computadora convencional la "Apple I"  La primera computadora de escritorio que confecciono, no tenia ni unió a la electricidad ni un cascaron. Después de estos evaneces ellos buscaron un inversionista que quisiera dar su apoyo a ambos y con ello nació "Apple Cumputers" la compañía que ambos fundaron después de esta fundación lanzaron el Apple II que ne el mercado comercial  o tubo éxito, después crearon  una nueva computadora aun mas didáctica peor por desgracia tampoco tubo éxito, devino a la juventud de esta y el poco éxito de ambos modelos Steve fue despedido.


Durante el tiempo en el que este fue dependido de su propia empresa se encontró con un estudio de grabación único y poco convencional Pixar. Donde se hizo de curiosidad sobre lo que era la animación con computadora este estudio no era la gran cosa hasta la llegada de el ingenio de Steve desde eso momento de nuevo llego la innovación pare el lanzando al Aire la famosisima película "Toy Story" La trilogía más espica  de todas.
 


Después de te experimento Steve regreso a Appel, dando de nuevo una innovación al mundo de la música con un nuevo reproductor de música único de diseño  y tecnología, Con el nombre de Ipod. una de las mas grandes oportunidades de todas. El ante todo este avance se encontró con un problema el descargar música ilegal y se le ocurrió una gran idea ala tienda de música virtual mas grande de todas.Y con esto revoluciona el orden de nuevo llevando tambien un precio razonable. Un dolar cada canción.

Steve Jobs un genio de la innovación y la informática

Posted by : Unknown
Date :lunes, 24 de febrero de 2014
With 0comentarios
Tag :

Opinion

| martes, 11 de febrero de 2014
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu Esta bes le traigo mi opinión sobre los tipos de virus que existan para las computadoras en este caso hablare sobre los virus como los troyas, que se utilizan para infectar de manera remota los servidores, también sobre los boot.  que se utilizan para sobre cargar una maquina mediante el  encendido de esta, como podemos observar como todos estos virus son utilizados para infecta

Opinion

Posted by : Unknown
Date :martes, 11 de febrero de 2014
With 0comentarios
Tag :

Tipos de Virus

| lunes, 10 de febrero de 2014
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu
 Virus de Boot

Uno de los primeros tipos de virus conocido, el virus de boot infecta la partición de inicialización del sistema operativo. El virus se activa cuando la computadora es encendida y el sistema operativo se carga.

Tipos de virus de computadorashttp://www.informatica-hoy.com.ar/software-seguridad-virus-antivirus/Tipos-de-virus-de-computadoras.php

Time Bomb o Bomba de Tiempo

Los virus del tipo "bomba de tiempo" son programados para que se activen en determinados momentos, definido por su creador. Una vez infectado un determinado sistema, el virus solamente se activará y causará algún tipo de daño el día o el instante previamente definido. Algunos virus se hicieron famosos, como el "Viernes 13" y el "Michelangelo".

Lombrices, worm o gusanos

Con el interés de hacer un virus pueda esparcirse de la forma más amplia posible, sus creadores a veces, dejaron de lado el hecho de dañar el sistema de los usuarios infectados y pasaron a programar sus virus de forma que sólo se repliquen, sin el objetivo de causar graves daños al sistema. De esta forma, sus autores tratan de hacer sus creaciones más conocidas en internet. Este tipo de virus pasó a ser llamado gusano o worm. Son cada vez más perfectos, hay una versión que al atacar la computadora, no sólo se replica, sino que también se propaga por internet enviandose a los e-mail que están registrados en el cliente de e-mail, infectando las computadoras que abran aquel e-mail, reiniciando el ciclo.

Troyanos o caballos de Troya

Ciertos virus traen en su interior un código aparte, que le permite a una persona acceder a la computadora infectada o recolectar datos y enviarlos por Internet a un desconocido, sin que el usuario se de cuenta de esto. Estos códigos son denominados Troyanos o caballos de Troya.

Inicialmente, los caballos de Troya permitían que la computadora infectada pudiera recibir comandos externos, sin el conocimiento del usuario. De esta forma el invasor podría leer, copiar, borrar y alterar datos del sistema. Actualmente los caballos de Troya buscan robar datos confidenciales del usuario, como contraseñas bancarias.

Los virus eran en el pasado, los mayores responsables por la instalación de los caballos de Troya, como parte de su acción, pues ellos no tienen la capacidad de replicarse. Actualmente, los caballos de Troya ya no llegan exclusivamente transportados por virus, ahora son instalados cuando el usuario baja un archivo de Internet y lo ejecuta. Práctica eficaz debido a la enorme cantidad de e-mails fraudulentos que llegan a los buzones de los usuarios. Tales e-mails contienen una dirección en la web para que la víctima baje, sin saber, el caballo de Troya, en vez del archivo que el mensaje dice que es. Esta práctica se denomina phishing, expresión derivada del verbo to fish, "pescar" en inglés. Actualmente, la mayoría de los caballos de Troya simulan webs bancarias, "pescando" la contraseña tecleada por los usuarios de las computadoras infectadas. Existen distintas formas para saber si estás infectado con un troyano y cómo eliminarlo de tu PC.

Hijackers

Los hijackers son programas o scripts que "secuestran" navegadores de Internet, principalmente el Internet Explorer. Cuando eso pasa, el hijacker altera la página inicial del navegador e impide al usuario cambiarla, muestra publicidad en pop-ups o ventanas nuevas, instala barras de herramientas en el navegador y pueden impedir el acceso a determinadas webs (como webs de software antivírus, por ejemplo).

Keylogger

El KeyLogger es una de las especies de virus existentes, el significado de los términos en inglés que más se adapta al contexto sería: Capturador de teclas. Luego que son ejecutados, normalmente los keyloggers quedan escondidos en el sistema operativo, de manera que la víctima no tiene como saber que está siendo monitorizada. Actualmente los keyloggers son desarrollados para medios ilícitos, como por ejemplo robo de contraseñas bancarias. Son utilizados también por usuarios con un poco más de conocimiento para poder obtener contraseñas personales, como de cuentas de email, MSN, entre otros. Existen tipos de keyloggers que capturan la pantalla de la víctima, de manera de saber, quien implantó el keylogger, lo que la persona está haciendo en la computadora. Cómo los keylogger nos roban la información? Cómo cuidarse?

Zombie

El estado zombie en una computadora ocurre cuando es infectada y está siendo controlada por terceros. Pueden usarlo para diseminar virus , keyloggers, y procedimientos invasivos en general. Usualmente esta situación ocurre porque la computadora tiene su Firewall y/o sistema operativo desatualizado. Según estudios, una computadora que está en internet en esas condiciones tiene casi un 50% de chances de convertirse en una máquina zombie, pasando a depender de quien la está controlando, casi siempre con fines criminales.

Virus de Macro

Los virus de macro (o macro virus) vinculan sus acciones a modelos de documentos y a otros archivos de modo que, cuando una aplicación carga el archivo y ejecuta las instrucciones contenidas en el archivo, las primeras instrucciones ejecutadas serán las del virus.
Los virus de macro son parecidos a otros virus en varios aspectos: son códigos escritos para que, bajo ciertas condiciones, este código se "reproduzca", haciendo una copia de él mismo. Como otros virus, pueden ser desarrollados para causar daños, presentar un mensaje o hacer cualquier cosa que un programa pueda hacer.

Nuevos medios

Mucho se habla de prevención contra virus informáticos en computadoras personales, la famosa PC, pero poca gente sabe que con la evolución hoy existen muchos dispositivos que tienen acceso a internet, como teléfonos celulares, handhelds, telefonos VOIP, etc. Hay virus que pueden estar atacando y perjudicando la performance de estos dispositivos en cuestión. Por el momento son casos aislados, pero el temor entre los especialistas en seguridad digital es que con la propagación de una inmensa cantidad de dispositivos con acceso a internet, los hackers se van a empezar a interesar cada vez más por atacar a estos nuevos medios de acceso a internet.También se vio recientemente que los virus pueden llegar a productos electrónicos defectuosos, como pasó recientemente con iPODS de Apple, que traían un "inofensivo" virus (cualquier antivírus lo elimina, antes de que él elimine algunos archivos contenidos en el iPOD).

http://www.informatica-hoy.com.ar/software-seguridad-virus-antivirus/Tipos-de-virus-de-computadoras.php

Tipos de Virus

Posted by : Unknown
Date :lunes, 10 de febrero de 2014
With 0comentarios
Tag :
Prev
▲Top▲