Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu
Se han todo bienvenidos a mi blog, como todos saben este blog esta destinado para la asignatura de INFORMATICA, Con el simple fin de salir de lo cotidiano y revolucionar nuestras forma de pensar.
Bueno les pido sehan tan amables de comentar, dar su opnion y poner sus propios conocemientos, cualquier duda o alguna aclracion es bienvenida y por supuesta las criticas constructivas.
METAS:
Convertirlos esn todos unos "master players"
Revolucionar el pensamiento común
Dar la mayor informacion en cuanto a dicha asignatura
Y Retro alimentarme de mis seguidores





EXCELENTE SOLO REVISA LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA POR FAVOR
ResponderBorrarEsta muy bonito tu trabajo pero tiene muchas faltas de ortografía deberías de revisarlo antes de publicarlo
ResponderBorrarEsta bonito tu trabajo pero tiene faltas de ortografía, deberias de revisarlo antes de publicarlo
ResponderBorrarEsta bonito tu trabajo pero tiene faltas de ortografía
ResponderBorrargracias
ResponderBorrar