Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu
ESTA ES MI OPINION:
Bueno en si mi opinion sobre lo que es un blog es una especie de bitacora que se utiliza para hablar de un tema en concreto sobre todo se centra en multiples publicaciones de dsitintos usuarios y por lo genral se busca la retroalimentacion. O la busqueda de nueva informacion. Se actualiza constantemente como ya habia mencionado antes en una especie de vitacora y apesra de que por lo jeneral se concentran en un solo tema, hay multiples sub temas que se desglosan de este, buscando una especie de dialogo constructivo y recreativo.
ESTA ES MI OPINION:
Bueno en si mi opinion sobre lo que es un blog es una especie de bitacora que se utiliza para hablar de un tema en concreto sobre todo se centra en multiples publicaciones de dsitintos usuarios y por lo genral se busca la retroalimentacion. O la busqueda de nueva informacion. Se actualiza constantemente como ya habia mencionado antes en una especie de vitacora y apesra de que por lo jeneral se concentran en un solo tema, hay multiples sub temas que se desglosan de este, buscando una especie de dialogo constructivo y recreativo.



