Lo nuevo del día

Vision restrospectiva

| domingo, 15 de junio de 2014
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu


¿Qué es la visión retrospectiva?
La visión Retrospectiva es retroceder en el tiempo para observar como eran los artículos antes de ser innovados, por ejemplo, observar la pluma, que antes se usaba como la pluma de un animal remojándola en tinta; en cambio ahora existen diversos tipos de plumas.
 http://vision1998.blogspot.mx/
Cibergrafia: 

Vision restrospectiva

Posted by : Unknown
Date :domingo, 15 de junio de 2014
With 0comentarios
Tag :

Despedida 7n7 Con dedidacorias BY:TRIS

| lunes, 19 de mayo de 2014
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu

Bueno ha llegado el momento en que la vida nos da un giro inesperado y nos da una nueve lección constante ahora tenemos un futuro por delante y nuevas ambiciones que cumplir.
Recuerdo que la primera vez que publique estaba nerviosa por que no sabría si tendría una sola visita y ahora se que eso es pura paranoia mía, como sea, cuando comencé este blog lo hice como parte de un trabajo de la escuela y a pesar de eso ahora mi vida es diferente una parte de mi cambio y decidí hacer cambios en mio vida.

Muchas de las cosas que hacían cambiaron, antes era un fanática del anime en todo el esplendor posible y ahora rara la vez lo veo por el contrario ahora lee libros toda la vía deje de ser una chica ex trabajante para ser una chica rara.

Ahora se que muchos de ustedes se hicieron presentes en mi vida hasta el ultimo momento, después de todo este tiempo estos momentos únicos, felices e inolvidables quedaran gravados en mi memoria y espero volver a saber de ustedes la vida es hermosa y siempre tiene algo nuevo para nosotros.

Mi nombre es Tris y estoy feliz de haber pasado 2 maravillosos años de mi vida con ustedes,  Esta canción es para todos pero en especial para 3 personas que son especiales para mi:

Viky: Nena ahora más que nunca estoy feliz por ti y por que eres una persona expendida y de gran corazón. Te deseo un futuro lleno de esplendor y locura, como solo tu sabes mis mejore deseos hermosa.

Cuídate y no me olvide 7w7

Esme: Tania creo que eres de las pocas personas que de verdad voy a extrañar, me enseñaste tantas cosas que hasta hoy y para siempre se quedaran conmigo.
Se que la vida no es fácil y mucho menos que las cosas lo son pero aun así (Se que no lo necesitas ni lo quieres) Pero tienes todo mi cariño y aprecio de corazón.

Felices sueños *www*

Cabo: Bueno que te puedo decir eres mi mejor, amigo, mi parabati, mi hermano no se como darte las gracias por todo lo que has echo por mi, no se como es posible que un gran amigo como tu hasta el día de hoy me aguantes. Se que esto no es una despedida para ti y para mi por que de una u otra forme seguirás siendo mi ´parabatai y mi hermano y por ello sabes que cuentas conmigo para lo que sea.
Se que la vida te depara mil cosas que hacer y que tendrás una vida por delante, por favor no olvides a esta tipa loca que siempre te va a querer.

By: Tris




SECRET BASE

Jamás olvidare la esperanza y sueños que compartimos juntos al final de aquel verano
Estoy segura que nos volveremos a ver, en otro agosto, dentro de 10 años
Por eso son, mis mejores recuerdos
Cuando nos encontramos en aquel momento inesperado
Cuando en el cruce de vuelta a casa dijiste “Volvamos a casa juntos”
Moría de vergüenza, quería ocultar mi rostro
Pero yo estaba, realmente feliz
¡Ah! la hermosa flor de fuegos artificiales del cielo, realmente es triste
Ah, el viento que sopla a través del tiempo
Fui tan feliz, fue tan divertido
Tuvimos los dos tantas aventuras en nuestra base secreta
Jamás olvidare la esperanza y sueños que compartimos juntos al final de aquel verano
Estoy segura que nos volveremos a ver, en otro agosto, dentro de 10 años
Yo sabía que aun al final, tú gritarías desde tu corazón “Gracias”
Conteniendo las lagrimas, para decir adiós y sonreír
Fue triste pero siempre serán, mis mejores recuerdos
Ah, las vacaciones de verano dentro de poco terminaran
Ah, bajo el sol y la luna nuestra amistad vivirá
Tan triste y tan sola estoy, juntos hemos luchado en nuestra base secreta
Yo sabía que aun al final, tú gritarías desde tu corazón “Gracias”
Conteniendo las lagrimas, para decir adiós y sonreír
Fue triste pero siempre serán, mis mejores recuerdos
No había nada que hacer, un repentino cambio de rumbo nos separo
Te voy a llamar, te voy a escribir pero por favor, nunca te olvides de mí
Ni de nuestra base secreta
Al final del verano, hablamos y reímos viendo la puesta del sol, viendo las estrellas
Jamás olvidare, aquella lágrima que por tu mejilla corrió
Y hasta el final tú me sonreíste
Yo se que no te olvidare aquí estarás siempre en mis sueños
Jamás olvidare la esperanza y sueños que compartimos juntos al final de aquel verano
Estoy segura que nos volveremos a ver, en otro agosto, dentro de 10 años
Yo sabía que aun al final, tú gritarías desde tu corazón “Gracias”
Conteniendo las lagrimas, para decir adiós y sonreír
Fue triste pero siempre serán, mis mejores recuerdos
Nuestros mejores recuerdos


Despedida 7n7 Con dedidacorias BY:TRIS

Posted by : Unknown
Date :lunes, 19 de mayo de 2014
With 0comentarios
Tag :

Mi proyecto de vida

| martes, 13 de mayo de 2014
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu

Después de esta mañana me he dado cuenta de que toda mi vida he estado en mi zona de Confort.

Soy alguien que tiene el talento nato de aprender cosas en segundos y no tiene dudas, sin contar mi son al momento de hablar con toda la facilidad de el mundo y siempre he sido cociente de eso, pero hoy me di cuanta que no puedo seguir en esa Zona  de comodidad y a pasar de que toda la vida le he dicho a los demás que no pueden vivir así nunca he sido capaz de tomar mi propio consejo.

 Hace un año en estas época decidí que  por primera vez en mi vida saldría de mi zona segura, cuando comenzó el 3 año decidí no rendirme y dar lo mejor de mi pero ahora a llegado el momento en que tengo que tomar una nueva decisión de mi vida y una vez más tengo que salir de mi zona segura y enfrentar el mundo; sin embargo hasta el día de hoy me he percatado que tengo MIEDO de salir y dejar todo por lo que luche alguna vez atrás y no poder regresar, por que mi mayor miedo es la SOLEDAD. Me aterra el simple echo de escuchar la palabra por lo cual ahora más que nunca pienso en una frase que alguna vez me dijo un sabio.

"A ESTE MUNDO SE VIENE SOLO Y SE VA SOLO PERO NO SE PUEDE VIVIR SOLO"

Y es verdad por que el ser humano necesita de contacto humano para vivir.

Y gracias a esto hoy se lo que quiero para mi; en este mismo momento he comenzado 2 de mis sueños que de ahora en adelante no abandonare.

Hasta hace poco tiempo deseaba algún día escribir una novela, tal vez después de la preparatoria pero algo me hizo cambiar de opinión y decidí comenzar ahora mismo y si hace unos meses comencé mi novela y tal vez no llevo mucho pero lo que llevo me da más y más fuerzas para cumplirlo, quiero que sea un libro único que tal vez termine en uno o dos años pero lo cumpliré.


También apareció una nueva razón el echo   de entrar a la preparatoria y quiero entrar a el CCH para tener un pase directo a la UNAM y estudiar psicología.

Ahora han surgido nuevos sueños; estudiar Teología, un poco de Filosofía, hasta ahora no tengo planes de Casarme pero si de tener un hijo ADOPTADO claro para poder darle un hogar a un angelito.

Hasta ahora también tengo pensado viajar y quiero obtener un certificado.

Hasta ahora uno de mis mayores sueños es ir a conocer toda Europa y conseguir mi certificación e CAMBIRCH para poder estudiar en una escuela extranjera y una cosa más, cumplir una promesa con mi mejor amigo:

Ir a Rusia y New York y eso es algo que me da fuerzas para intentarlo además de mi sueño más grande PODER AYUDAR A LOS QUE MÁS LO NECESITAN

~Tris~

La verdad esta es de las ultimas entradas pero sabrán de mi más adelante.
Si no es en este blog sera en uno de libros y si no en una pagina de Facebook o con mi aplicación.

CON CARIÑO TRIS

Mi proyecto de vida

Posted by : Unknown
Date :martes, 13 de mayo de 2014
With 0comentarios
Tag :

Portada

| martes, 1 de abril de 2014
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu

Portada

Posted by : Unknown
Date :martes, 1 de abril de 2014
With 0comentarios
Tag :

Steve Jobs un genio de la innovación y la informática

| lunes, 24 de febrero de 2014
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu
Esta vez les vengo a hablar sobre el creador de las mayores innovaciones tecnológicas de toda la historia, Aquel joven que a sus 24 años de edad valía un millón de dolares.
Su historia comenzó en el inicio de la era Hippy donde el volvió a su creatividad su mayor fuerte, la primera vez que se vio interesado en estas innovaciones fue durante su juventud donde conoció a un Compañero que llamaba con el  mismo nombre Steve. Ambos unos dedicados a ala informática entre ambos chicos durante us experimento lograron crear r el primer modelo de una computadora convencional la "Apple I"  La primera computadora de escritorio que confecciono, no tenia ni unió a la electricidad ni un cascaron. Después de estos evaneces ellos buscaron un inversionista que quisiera dar su apoyo a ambos y con ello nació "Apple Cumputers" la compañía que ambos fundaron después de esta fundación lanzaron el Apple II que ne el mercado comercial  o tubo éxito, después crearon  una nueva computadora aun mas didáctica peor por desgracia tampoco tubo éxito, devino a la juventud de esta y el poco éxito de ambos modelos Steve fue despedido.


Durante el tiempo en el que este fue dependido de su propia empresa se encontró con un estudio de grabación único y poco convencional Pixar. Donde se hizo de curiosidad sobre lo que era la animación con computadora este estudio no era la gran cosa hasta la llegada de el ingenio de Steve desde eso momento de nuevo llego la innovación pare el lanzando al Aire la famosisima película "Toy Story" La trilogía más espica  de todas.
 


Después de te experimento Steve regreso a Appel, dando de nuevo una innovación al mundo de la música con un nuevo reproductor de música único de diseño  y tecnología, Con el nombre de Ipod. una de las mas grandes oportunidades de todas. El ante todo este avance se encontró con un problema el descargar música ilegal y se le ocurrió una gran idea ala tienda de música virtual mas grande de todas.Y con esto revoluciona el orden de nuevo llevando tambien un precio razonable. Un dolar cada canción.

Steve Jobs un genio de la innovación y la informática

Posted by : Unknown
Date :lunes, 24 de febrero de 2014
With 0comentarios
Tag :

Opinion

| martes, 11 de febrero de 2014
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu Esta bes le traigo mi opinión sobre los tipos de virus que existan para las computadoras en este caso hablare sobre los virus como los troyas, que se utilizan para infectar de manera remota los servidores, también sobre los boot.  que se utilizan para sobre cargar una maquina mediante el  encendido de esta, como podemos observar como todos estos virus son utilizados para infecta

Opinion

Posted by : Unknown
Date :martes, 11 de febrero de 2014
With 0comentarios
Tag :

Tipos de Virus

| lunes, 10 de febrero de 2014
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu
 Virus de Boot

Uno de los primeros tipos de virus conocido, el virus de boot infecta la partición de inicialización del sistema operativo. El virus se activa cuando la computadora es encendida y el sistema operativo se carga.

Tipos de virus de computadorashttp://www.informatica-hoy.com.ar/software-seguridad-virus-antivirus/Tipos-de-virus-de-computadoras.php

Time Bomb o Bomba de Tiempo

Los virus del tipo "bomba de tiempo" son programados para que se activen en determinados momentos, definido por su creador. Una vez infectado un determinado sistema, el virus solamente se activará y causará algún tipo de daño el día o el instante previamente definido. Algunos virus se hicieron famosos, como el "Viernes 13" y el "Michelangelo".

Lombrices, worm o gusanos

Con el interés de hacer un virus pueda esparcirse de la forma más amplia posible, sus creadores a veces, dejaron de lado el hecho de dañar el sistema de los usuarios infectados y pasaron a programar sus virus de forma que sólo se repliquen, sin el objetivo de causar graves daños al sistema. De esta forma, sus autores tratan de hacer sus creaciones más conocidas en internet. Este tipo de virus pasó a ser llamado gusano o worm. Son cada vez más perfectos, hay una versión que al atacar la computadora, no sólo se replica, sino que también se propaga por internet enviandose a los e-mail que están registrados en el cliente de e-mail, infectando las computadoras que abran aquel e-mail, reiniciando el ciclo.

Troyanos o caballos de Troya

Ciertos virus traen en su interior un código aparte, que le permite a una persona acceder a la computadora infectada o recolectar datos y enviarlos por Internet a un desconocido, sin que el usuario se de cuenta de esto. Estos códigos son denominados Troyanos o caballos de Troya.

Inicialmente, los caballos de Troya permitían que la computadora infectada pudiera recibir comandos externos, sin el conocimiento del usuario. De esta forma el invasor podría leer, copiar, borrar y alterar datos del sistema. Actualmente los caballos de Troya buscan robar datos confidenciales del usuario, como contraseñas bancarias.

Los virus eran en el pasado, los mayores responsables por la instalación de los caballos de Troya, como parte de su acción, pues ellos no tienen la capacidad de replicarse. Actualmente, los caballos de Troya ya no llegan exclusivamente transportados por virus, ahora son instalados cuando el usuario baja un archivo de Internet y lo ejecuta. Práctica eficaz debido a la enorme cantidad de e-mails fraudulentos que llegan a los buzones de los usuarios. Tales e-mails contienen una dirección en la web para que la víctima baje, sin saber, el caballo de Troya, en vez del archivo que el mensaje dice que es. Esta práctica se denomina phishing, expresión derivada del verbo to fish, "pescar" en inglés. Actualmente, la mayoría de los caballos de Troya simulan webs bancarias, "pescando" la contraseña tecleada por los usuarios de las computadoras infectadas. Existen distintas formas para saber si estás infectado con un troyano y cómo eliminarlo de tu PC.

Hijackers

Los hijackers son programas o scripts que "secuestran" navegadores de Internet, principalmente el Internet Explorer. Cuando eso pasa, el hijacker altera la página inicial del navegador e impide al usuario cambiarla, muestra publicidad en pop-ups o ventanas nuevas, instala barras de herramientas en el navegador y pueden impedir el acceso a determinadas webs (como webs de software antivírus, por ejemplo).

Keylogger

El KeyLogger es una de las especies de virus existentes, el significado de los términos en inglés que más se adapta al contexto sería: Capturador de teclas. Luego que son ejecutados, normalmente los keyloggers quedan escondidos en el sistema operativo, de manera que la víctima no tiene como saber que está siendo monitorizada. Actualmente los keyloggers son desarrollados para medios ilícitos, como por ejemplo robo de contraseñas bancarias. Son utilizados también por usuarios con un poco más de conocimiento para poder obtener contraseñas personales, como de cuentas de email, MSN, entre otros. Existen tipos de keyloggers que capturan la pantalla de la víctima, de manera de saber, quien implantó el keylogger, lo que la persona está haciendo en la computadora. Cómo los keylogger nos roban la información? Cómo cuidarse?

Zombie

El estado zombie en una computadora ocurre cuando es infectada y está siendo controlada por terceros. Pueden usarlo para diseminar virus , keyloggers, y procedimientos invasivos en general. Usualmente esta situación ocurre porque la computadora tiene su Firewall y/o sistema operativo desatualizado. Según estudios, una computadora que está en internet en esas condiciones tiene casi un 50% de chances de convertirse en una máquina zombie, pasando a depender de quien la está controlando, casi siempre con fines criminales.

Virus de Macro

Los virus de macro (o macro virus) vinculan sus acciones a modelos de documentos y a otros archivos de modo que, cuando una aplicación carga el archivo y ejecuta las instrucciones contenidas en el archivo, las primeras instrucciones ejecutadas serán las del virus.
Los virus de macro son parecidos a otros virus en varios aspectos: son códigos escritos para que, bajo ciertas condiciones, este código se "reproduzca", haciendo una copia de él mismo. Como otros virus, pueden ser desarrollados para causar daños, presentar un mensaje o hacer cualquier cosa que un programa pueda hacer.

Nuevos medios

Mucho se habla de prevención contra virus informáticos en computadoras personales, la famosa PC, pero poca gente sabe que con la evolución hoy existen muchos dispositivos que tienen acceso a internet, como teléfonos celulares, handhelds, telefonos VOIP, etc. Hay virus que pueden estar atacando y perjudicando la performance de estos dispositivos en cuestión. Por el momento son casos aislados, pero el temor entre los especialistas en seguridad digital es que con la propagación de una inmensa cantidad de dispositivos con acceso a internet, los hackers se van a empezar a interesar cada vez más por atacar a estos nuevos medios de acceso a internet.También se vio recientemente que los virus pueden llegar a productos electrónicos defectuosos, como pasó recientemente con iPODS de Apple, que traían un "inofensivo" virus (cualquier antivírus lo elimina, antes de que él elimine algunos archivos contenidos en el iPOD).

http://www.informatica-hoy.com.ar/software-seguridad-virus-antivirus/Tipos-de-virus-de-computadoras.php

Tipos de Virus

Posted by : Unknown
Date :lunes, 10 de febrero de 2014
With 0comentarios
Tag :

Opinion

|
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu
Ahora a llegado el momento de hacer las cosas interesantes voy a decirles mi opinón  sobre lo que es un Virus informático en este caso cabe resalta que estos virus se caracterizan por que se  son utilizados para  Hackera de manera insistente a otros.
Por estos motivos estos virus o información que ellos obtienen se utiliza de una forma cruel contra otros XD Mi choro mariador.

Opinion

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios
Tag :

¿Que es un virus?

|
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu Hoy les traigo una tema bastante interesante los Virus.
Bien  muchos de nosotros hemos escuchado hablar de ellos bueno pues hoy le traigo la historia de un virus XD

En 1949, el informático John von Neumann publicó un artículo titulado Teoría y organización de autómatas complejos en el que afirmaba que un programa informático podía reproducirse. Recogiendo esa idea, algunos empleados de los Laboratorios Bell Computers (H. Douglas Mellory, Robert Morris, Victor Vysottsky y Ken Thompson) concibieron un juego -al que llamaron Core Wars- en el que dos programadores concebían programas autoreplicantes, que introducían en el ordenador del contrincante. No quedaba más que sentarse a observar cómo estas unidades de soporte lógico competían por tomar más rápidamente el control del ordenador. El programa que antes ocupara toda la memoria RAM era el vencedor.
En 1972 hizo su aparición Creeper, el primer virus reconocido como tal aunque no se le llamara todavía virus. Atacó a una máquina IBM Serie 360. Este programa presentaba periódicamente en la pantalla el mensaje: “I’m a creeper… catch me if you can!” (¡Soy una enredadera… agárrame si puedes!). Para eliminar este problema se creó el primer programa antivirus denominado Reaper (cortadora).
En 1986, el informático Fred Cohen acuñó el término virus informático y dió la primera definición matemática rigurosa del término en su tesis doctoral. Algo así como: “un programa capaz de infectar otros programas modificándolos para insertar una versión de sí mismo, tal vez incluso modernizada”.
El 2 de noviembre de 1988, un estudiante universitario llamado Robert T. Morris soltó el infame Morris Worm (también conocido como Gusano de Internet), el primer ejemplar de malware auto replicable que afectó a Internet. Durante unas horas, aproximadamente el 10% de todas las máquinas de Internet se vieron afectadas por él.

¿Que es un virus?
 Un virus informático es un programa de ordenador, generalmente anónimo, que lleva a cabo acciones que casi siempre resultan nocivas para el sistema informático y cuyo funcionamiento se define por ser capaz de generar copias de sí mismo de forma homogénea en un archivo distinto al que ocupa. Un virus informático modifica los programas ejecutables a los que contamina consiguiendo así una ejecución parasitaria, es decir, se activa de forma involuntaria por el usuario cuando ejecuta el programa contaminado.
En resumen, se trata de una lista de instrucciones que le indican al ordenador del que son "huéspedes" qué acciones debe llevar a cabo y exactamente cómo debe ejecutarlas. Esta actuación del virus sobre el ordenador se realiza sin contar con el permiso del usuario y sin su conocimiento.

Jajaj eso si es nuevo XD
Bueno por ahora los dejo peor los vere pronto

http://megavirtual.galeon.com/index2.htm 

¿Que es un virus?

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios
Tag :

Portada

|
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu
Holis crayolis hoy le traigo la portada de el 4 Bloque


Portada

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios
Tag :

Opinion de Cable cruzado

| domingo, 19 de enero de 2014
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu esta vez vengo con lago nuevo los cables cruzados que generalmente se utilizan con el afán de no utilizar conectores de un equipo a otro es decir que se utilice un solo cable para todos los equipos. Es una forma más sencilla de hacer una red .

 

Opinion de Cable cruzado

Posted by : Unknown
Date :domingo, 19 de enero de 2014
With 0comentarios
Tag :

Cable Cruzado

|
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu

¿Qué es un conector RJ45?

Una tarjeta de red puede tener diversos tipos de conectores. Los más comunes son:
El RJ45 es el que nos interesa en este momento, ya que es el más utilizado. Los cables que se utilizan se denominan pares trenzados ya que están compuestos por cuatros pares de hilos trenzados entre sí. Cada par de hilos está compuesto por un hilo de color puro y un hilo marcado con rayas del mismo color. Se recomienda encarecidamente utilizar un cable de categoría 5 que tenga entre 3 y 90 metros de largo. Existen dos estándares de cableado que difieren en la posición de los pares naranja y verde, definidos por la EIA, Asociación de la Industria Electrónica/TIA, Asociación de la Industria de Telecomunicaciones:
TIA/EIA 568A TIA/EIA 568B
Enchufe RJ45 - Norma TIA/EIA 568A Enchufe RJ45 - Norma TIA/EIA 568B
Un conector RJ45 en un enchufe macho visto de frente, con los contactos hacia arriba.
Conector 1, a la izquierda, visto en un enchufe hembra (tarjeta de red o tomacorriente de pared) y a la derecha en un enchufe macho, conector hacia afuera, contactos hacia arriba.

¿Por qué utilizar un cable de conexión?

El RJ45 se utiliza normalmente para conectar equipos a través de un concentrador (una caja de distribución dentro de la cual se conectan los cables que vienen de la red de área local) o de un conmutador.
Concentrador
Cuando se conecta un equipo a un concentrador o a un conmutador, el cable que se utiliza se denomina cable de conexión. Esto significa que un hilo conectado al enchufe 1 de un extremo se conecta con el enchufe 1 del otro extremo. La norma utilizada generalmente para hacer cables de conexión es TIA/EIA T568A. Sin embargo, también hay cables de conexión TIA/EIA T568B (la única diferencia es que algunos hilos tienen otro color, lo que no afecta el correcto funcionamiento de la conexión, siempre y cuando los hilos se unan de la misma manera).

¿Por qué utilizar un cable cruzado?

Un concentrador es de gran utilidad para conectar varios equipos, pero lo fundamental es que es más rápido que una conexión de cable coaxil. Sin embargo, para conectar dos equipos entre sí, existe una forma de evitar utilizar un concentrador.
Consiste en utilizar un cable cruzado (a veces denominado cable cross) que tiene dos hilos que se entrecruzan. La norma recomendada para este tipo de cable es TIA/EIA T568A para uno de los extremos y TIA/EIA T568B para el otro. Este tipo de cable se puede comprar pero es muy fácil hacerlo uno mismo.

Cómo hacer un cable cruzado

Para hacer un cable cruzado RJ45 se debe comprar un cable de conexión, dividirlo por la mitad y después volver a conectar los hilos de la siguiente manera:
Extremo 1 Extremo 2
Nombre # Color Nombre # Color
TD+ 1 Blanco/Verde RD+ 3 Blanco/Naranja
TD- 2 Verde RD- 6 Naranja
RD+ 3 Blanco/Naranja TD+ 1 Blanco/Verde
Sin utilizar 4 Azul Sin utilizar 4 Azul
Sin utilizar 5 Blanco/Azul Sin utilizar 5 Blanco/Azul
RD- 6 Naranja TD- 2 Verde
Sin utilizar 7 Blanco/Marrón Sin utilizar 7 Blanco/Marrón
Sin utilizar 8 Marrón Sin utilizar 8 Marrón
http://es.kioskea.net/contents/193-creacion-de-un-cable-cruzado-rj45 

Cable Cruzado

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios
Tag :

Opinion de Cables punto a punto.

|
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu bueno esta vez traigo una nueva información sobre las configuraciones punto a punto. Bueno este tipo de configuraciones se basan en una configuración en base a un secuencia que va en el siguiente orden:
2 naranjas, 2 azules, 2 verdes y 2 marrones .  

Opinion de Cables punto a punto.

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios
Tag :

Cable punto a punto

|
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu

Red de Punto a Punto

Las redes punto a punto son aquellas que responden a un tipo de arquitectura de red en las que cada canal de datos se usa para comunicar únicamente dos nodos, en clara oposición a las redes multipunto, en las cuales cada canal de datos se puede usar para comunicarse con diversos nodos. En una red punto a punto, los dispositivos en red actúan como socios iguales, o pares entre sí. Como pares, cada dispositivo puede tomar el rol de esclavo o la función de maestro. En un momento, el dispositivo A, por ejemplo, puede hacer una petición de un mensaje / dato del dispositivo B, y este es el que le responde enviando el mensaje / dato al dispositivo A. El dispositivo A funciona como esclavo, mientras que B funciona como maestro. Un momento después los dispositivos A y B pueden revertir los roles: B, como esclavo, hace una solicitud a A, y A, como maestro, responde a la solicitud de B. A y B permanecen en una relación recíproca o par entre ellos.
  • Las redes punto a punto son relativamente fáciles de instalar y operar. A medida que las redes crecen, las relaciones punto a punto se vuelven más difíciles de coordinar y operar. Su eficiencia decrece rápidamente a medida que la cantidad de dispositivos en la red aumenta.
  • Los enlaces que interconectan los nodos de una red punto a punto se pueden clasificar en tres tipos según el sentido de las comunicaciones que transportan:
  • Simplex.- La transacción sólo se efectúa en un solo sentido.
  • Half-dúpIex.- La transacción se realiza en ambos sentidos,pero de forma alternativa, es decir solo uno puede transmitir en un momento dado, no pudiendo transmitir los
dos al mismo tiempo.
  • FuIl-Dúplex.- La transacción se puede llevar a cabo en ambos sentidos simultáneamente. Cuando
la velocidad de los enlaces Semi-dúplex y Dúplex es la misma en ambos sentidos, se dice que es un enlace simétrico, en caso contrario se dice que es un enlace asimétrico.


http://es.wikipedia.org/wiki/Red_punto_a_punto

Cable punto a punto

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios
Tag :

Opinion sobre redes arquitectonicas

| domingo, 12 de enero de 2014
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu

Hola chicos hoy le traigo nueva información, como ya había mencionado en el tema anterior tenemos esta vez veremos lo que son las redes arquitectónicas y sus diferentes tipos como por ejemplo las básicas que son las que la mayoría de nosotros utilizamos también podemos ver lo que es una red más compleja como la que utiliza el FBI Cuyo nombre ahora no recuerdo peor a pesar de eso se característica por tener un sistema complicado que se centra en diferentes niveles de seguridad y algunas trabas. En fin solo es algo así como sus diferentes usos.


Opinion sobre redes arquitectonicas

Posted by : Unknown
Date :domingo, 12 de enero de 2014
With 0comentarios
Tag :

Redes Arquitectonicas

|
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu.1. Arquitecturas básicas
Estudiaremos las arquitecturas básicas que en la actualidad se utilizan en las diferentes aplicaciones de red.
1.1. ArcNet
1.2. Ethernet

Según el estándar o norma IEEE802 establece que esta arquitectura está orientada a usarse en entornos comerciales y en pequeños entornos industriales. Es la más popular de entre las redes de área local y parece  tener bastante futuro por las versiones de 100 mbps y 1 Gbps, que ya han sido implementados con éxito.

Según MAC se trata de una red construidas alrededor del protocolo de acceso al medio donde las estaciones "escuchan" primero y después transmiten. Si se produce una colisión, las estaciones involucradas vuelven a intentar transmitir por ranuras de forma aleatoria.
Existen diferentes tipos de ethernet descritos a través de cierta nomenclatura:
+ Velocidad (Mbps): 10, 100, 1000(1G)
+ Tipo de transmisión: banda base(BASE), banda ancha(BROAD)
+ Longitud máxima del segmento (100m)
P.ejemplo: 10BASE5  ES VELOCIDAD 10 BANDA BASE Y 5 SEGMENTOS DE 100 MTS.
Hay también 10BASE2, 10 BASET(PAR TRENZADO), 10BASEF(USA FIBRA ÓPTICA)

1.1. Token Ring
Está orientada a usarse en entornos comerciales y pequeños entornos industriales. También es de uso doméstico o en grandes centros de producción. Fue creada por IBM

http://tecnoredes.mx.tripod.com/page26.html

Redes Arquitectonicas

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios
Tag :

¿Que es una red informatica? Opinion

|
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu Hoy les vengo con un nuevo tema es sobre las redes informáticas en pocas palabras es la configuración que tienen lo cafés internet que muchos de nosotros utilizamos. Es decir que cierto numero de computadoras estén ligadas entre ella donde todas llegan a mandar la información a una sola fuente. Ya sea mediante cableado o bien como son ahora inalambricamente.

¿Que es una red informatica? Opinion

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios
Tag :

¿Que es una red informatica?

|
Leer más »
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu

Una red informática es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos. Básicamente, la comunicación dentro de una red informática es un proceso en el que existen dos roles bien definidos para los dispositivos conectados, emisor y receptor, que se van asumiendo y alternando en distintos instantes de tiempo.
También hay mensajes, que es lo que estos roles intercambian. La estructura y el modo de funcionamiento de las redes informáticas actuales están definidos en varios estándares, siendo el más extendido de todos el modelo TCP/IP, basado en el modelo de referencia o teórico OSI.
De la definición anterior podemos identificar los actores principales en toda red informática, que veremos a continuación.

Dispositivos

Los dispositivos conectados a una red informática pueden clasificarse en dos tipos: los que gestionan el acceso y las comunicaciones en una red (dispositivos de red), como módem, router, switch, access point, bridge, etc.; y los que se conectan para utilizarla (dispositivos de usuario final), como computadora, notebook, tablet, teléfono celular, impresora, televisor inteligente, consola de videojuegos, etc.
Los que utilizan una red, a su vez, pueden cumplir dos roles (clasificación de redes por relación funcional): servidor, en donde el dispositivo brinda un servicio para todo aquel que quiera consumirlo; o cliente, en donde el dispositivo consume uno o varios servicios de uno o varios servidores. Este tipo de arquitectura de red se denomina cliente/ servidor.
Por otro lado, cuando todos los dispositivos de una red pueden ser clientes y servidores al mismo tiempo y se hace imposible distinguir los roles, estamos en presencia de una arquitectura punto a punto o peer to peer. En Internet coexisten diferentes tipos de arquitecturas.

Medio

El medio es la conexión que hace posible que los dispositivos se relacionen entre sí. Los medios de comunicación pueden clasificarse por tipo de conexión como guiados o dirigidos, en donde se encuentran: el cable coaxial, el cable de par trenzado (UTP/STP) y la fibra óptica; y no guiados, en donde se encuentran las ondas de radio (Wi-Fi y Bluetooth), las infrarrojas y las microondas. Los medios guiados son aquellos conformados por cables, en tanto que los no guiados son inalámbricos.

Información

Comprende todo elemento intercambiado entre dispositivos, tanto de gestión de acceso y comunicación, como de usuario final (texto, hipertexto, imágenes, música, video, etc.).

Recursos

Un recurso es todo aquello que un dispositivo le solicita a la red, y que puede ser identificado y accedido directamente. Puede tratarse de un archivo compartido en otra computadora dentro de la red, un servicio que se desea consumir, una impresora a través de la cual se quiere imprimir un documento, información, espacio en disco duro, tiempo de procesamiento, etc.
Si nos conectamos a una red, por ejemplo, para solicitar un archivo que no podemos identificar y acceder directamente, tendremos que consumir un servicio que identifique y acceda a él por nosotros. Existen servicios de streaming de video (webs en donde podemos ver videos online, como YouTube), de streaming de audio (alguna radio en Internet), servicios de aplicación (como Google Docs), y otros. En general, los dispositivos que brindan servicios se denominan servidores.

Clasificación

Considerando el tamaño o la envergadura de una red, podemos clasificarlas de la siguiente manera:
  • PAN (Personal Area Network) o red de área personal: está conformada por dispositivos utilizados por una sola persona. Tiene un rango de alcance de unos pocos metros. WPAN (Wireless Personal Area Network) o red inalámbrica de área personal: es una red PAN que utiliza tecnologías inalámbricas como medio.
  • LAN (Local Area Network) o red de área local: es una red cuyo rango de alcance se limita a un área relativamente pequeña, como una habitación, un edificio, un avión, etc. No integra medios de uso público.
  • WLAN (Wireless Local Area Network) o red de área local inalámbrica: es una red LAN que emplea medios inalámbricos de comunicación. Es una configuración muy utilizada por su escalabilidad y porque no requiere instalación de cables.
  • CAN (Campus Area Network) o red de área de campus: es una red de dispositivos de alta velocidad que conecta redes de área local a través de un área geográfica limitada, como un campus universitario, una base militar, etc. No utiliza medios públicos.
  • MAN (Metropolitan Area Network) o red de área metropolitana: es una red de alta velocidad (banda ancha) que da cobertura en un área geográfica más extensa que un campus, pero aun así, limitada.
  • WAN (Wide Area Network) o red de área amplia: se extiende sobre un área geográfica extensa empleando medios de comunicación poco habituales, como satélites, cables interoceánicos, fibra óptica, etc. Utiliza medios públicos.
  • VLAN: es un tipo de red LAN lógica o virtual, montada sobre una red física, con el fin de incrementar la seguridad y el rendimiento. En casos especiales, gracias al protocolo 802.11Q (también llamado QinQ), es posible montar redes virtuales sobre redes WAN. Es importante no confundir esta implementación con la tecnología VPN.

Velocidades de conexión

La velocidad a la cual viaja la información en una red está dada por la velocidad máxima que soporta el medio de transporte. Entre los medios más comunes podemos afirmar que la fibra óptica es la más veloz, con aproximadamente 2 Gbps; después le sigue el par trenzado, con 100 Mbps a 1000 Mbps; y por último, las conexiones Wi-Fi, con 54 Mbps en promedio. Las velocidades pueden variar de acuerdo con los protocolos de red utilizados.

¿Que es una red informatica?

Posted by : Unknown
Date :
With 0comentarios
Tag :
Next Prev
▲Top▲