Opinion

| lunes, 10 de febrero de 2014
Hola a todos Nyuuuuuuuuuuuuu
Ahora a llegado el momento de hacer las cosas interesantes voy a decirles mi opinón  sobre lo que es un Virus informático en este caso cabe resalta que estos virus se caracterizan por que se  son utilizados para  Hackera de manera insistente a otros.
Por estos motivos estos virus o información que ellos obtienen se utiliza de una forma cruel contra otros XD Mi choro mariador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲